Ya hay sustituto para Lyne Ramsay

Gavin O’Connor

La directora Lynne Ramsay no se presentó el primer día de rodaje de Jane Got a Gun y desde Deadline han informado que no han tardado ni 24 horas en encontrar un sustituto.

El elegido es Gavin O’Connor, director de Cuestión de honor y de Warrior, una película que aunque no tiene distribuidora en nuestro país, fue rescatado por Canal Plus, cadena que emitió este metraje el pasado año, con una buena aceptación.

Hay que destacar que los productores, donde se encuentra Natalie Portman a la cabeza, no se han quedado de brazos cruzados y se han movido de manera muy rápida, consiguiendo repuesto para la directora desaparecida.

Teniendo en cuenta que una producción independiente cuya financiación no es igual ni parecida a las grandes producciones, un hecho como estos es lo que peor que podía haber pasado, aunque las cosas parece ser que han vuelto a la normalidad, pero no por ello ha dejado de ser la verdadera comidilla en el mundo del cine.

Seguro que esta no será la última vez que escuchemos hablar de este tema porque desde la productora andan a la busca y captura de Ramsay y ésta no responde el teléfono. Esperemos que sea una excentricidad que algo más serio.

Más información – Maggie Gyllenhall y Michael Fassbender


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.