El mundo del cine y los cómics se va agrandando. Ya hace varios años que el «boom» de llevar las clásicos del cómic a la pantalla grande está en auge, comenzando tal vez con X-Men, Spiderman, hoy en día un alto índice de películas tienen su fuente en el cómic.
La gran productora Warner Bros. ha contratado a Brad Ingelsby para trabajar en la adaptación del cómic y convertirlo en un guión de película. Sleeper fue escrito en el 2003 por Ed Brubaker con el arte de Sean Phillip, publicado por DC Comics.
Narra la historia de Holden Carver, un hombre involucrado con la mafia que en verdad es un agente encuebierto que ha pasado 4 años en la misión, posee un estilo de cine negro einvolucra personajes con habilidades sobrehumanas.
El film será producido por Sam Raimi, se ha relacionado a la realización al director Ridley Scott y al actor Leonerdo Di Caprio. Por otro lado se ha comentado que Tom Cruise está interesado en le film, ya veremos que es lo que sucede y quienes terminando subiéndose al tren de Sleeper.