Desde que salió el primer tráiler de esta nueva película fantástica se han creado grandes espectatívas. Quizá al estar basada en el famoso videojuego online, se han podido crear tensiones entre los fanáticos que no ven con buenos ojos esta adaptación. Yo prefiero esperar para juzgar.
Duncan Jones, director de la magnífica Moon, ha sido el encargado de dirigir la película. Es un proyecto de Universal en colaboración con la famosa empresa Blizzard y nos traslada a la adaptación de Warcraft: Orcs & Humans. Este fue el juego que transformó la manera de jugar también de millones y millones de personas.
En Warcraft: El Origen seremos testigos de cómo el reino de Azeroth hace frente a la invasión de los orcos después de que éstos abandonen un hogar que ya no puede sustentarlos
Recordemos que las adaptaciones de videojuegos no han sufrido la misma suerte que las literarias. Existe alguna excepción como Silent hill. Pero normalmente estas adaptaciones de grandes juegos acaban por defraudar básicamente a los aficionados. Que no suelen ser pocos.
Sé el primero en comentar