Dentro de poco, todavía no hay fecha oficial, se estrenará en nuestras pantallas una nueva película de terror donde alguien vuelve de la muerte para vengarse de las que acabaron con ella, ¿qué original, no?
Se trata de la película Hermandad de sangre donde un grupo de amigas de facultad tienen un código de honor donde ninguna de ellas puede esconder nada a las demás. Un día en una fiesta, para vengarse de una de la hermandad, que ha hablado demasiado deciden hacerle una broma pesada pero ésta se va de las manos y acaba muerta. Todas juntas para no perjudicar su futuro deciden ocultar el cadáver y fingir que no ha pasado nada. Un año después, todas empiezan a recibir sms raros y con videos del crimen y lo acabarán pagando con su vida.
A destacar también que en el reparto está la veterana Carrie Fisher, la princesa Leila de La Guerra de Las Galaxias, como profesora de la facultad.
Hermandad de sangre es un remake, dirigido por Stewart Hendler, de una película de terror de los 80´, poco conocida, que se titula Siete mujeres atrapadas.