Si hace poco más de una semana, la visita de Brad Pitt revolucionaba el norte del país con su visita a la ciudad asturiana de Avilés, la revolución de las multitudes llegará también a la otra punta del país, con Tom Cruise y Cameron Díaz de protagonistas, ya que, según se ha informado en la prensa, ambos actores comenzarán el rodaje de una película en Cadiz, de la mano del director James Mangold.
Según las informaciones que tenemos, la pareja rodará durante 15 días en el casco antiguo de la ciudad. La película en cuestión es una comedia llena de acción, que lleva por título Wichita y nos relata la relación entre un espía (interpretado por Cruise) y una joven llamada June (Cameron Díaz). El espía deberá viajar alrededor del mundo para proteger una batería que puede ser una fuente de energía inagotable.
Se puede decir que el argumento no pinta del todo mal, puede ser una buena película para ver en casa con los amigos o incluso nos podríamos pensar el hecho de pagar la entrada e ir al cine para verla, eso sí, hasta el 2010 no podremos, con lo cual tenemos tiempo para pensarlo.
Ya sabéis, si vivís en la ciudad, quizá sea una buena oportunidad de ver a los actores en vivo… no obstante, también viajarán a Boston y a San Juan de Puerto Rico, porque serán también escenarios de la película que están preparando.