Sitges 2015: Crítica de ‘Cop Car’

Jon Watts ha presentado en el Festival de Sitges el filme ‘Cop Car’ una buena historia sin más que pasará bastante desapercibida.

El realizador muestra talento en la dirección y en el guión que escribe junto a Christopher D. Ford, aunque quizá lo más interesante que aporta ‘Cop Car’ es el punto de vista de los niños protagonistas.

Cop car

Que la película esté narrada desde el punto de vista de dos chicos que jugando han robado un coche policial, dejando en un segundo plano al shérif que los persigue para recuperar el vehículo, es todo un acierto, ya que esto hace que estemos ante una película bastante simpática durante todo el metraje, divertida en algunos momentos y tierna en otros.

Gran interpretación de los jovencísimos James Freedson-Jackson y Hays Wellford, así como del ya veterano Kevin Bacon, al que siempre vemos mejor en el papel de villano que en la de héroe.

El filme es puro entretenimiento, como ya hemos dicho divertido casi en todo momento, pero sin muchas pretensiones. Nada nuevo podemos ver en ‘Cop Car’ lo que hace que caiga rápidamente en el olvido. Y es que en un certamen como el Festival de Sitges solo recordamos las grandes sorpresas, ya sean para bien o para mal.

Valoración: 6/10


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.