Parece que los rumores sobre una posible tercera parte fílmica de «Sexo en Nueva York» dejará en la estacada a las protagonistas originales después del fracaso de la segund aparte porque su productora apostará con una precuela, donde descubriremos a las protagonistas cuando eran unas adolescentes.
Según el diario americano «The Daily Mail» ya habría hasta reparto confirmado con Elizabeth Olsen como Carrie en sus años adolescentes. El personaje de Miranda se rumorea que sería para Blake Lively, conocida por su papel de Serena en Gossip Girl. Para meterse en la piel de la dulce Charlotte, los productores se han fijado en la estrella de Disney Selena Gomez. Y, por último, para hacer de Miranda se han entablado conversaciones con Emma Roberts, a la que hemos visto recientemente en «Scream 4».
De confirmarse este rumor, sinceramente, no creo que las seguidoras de la popular serie, que ya superan la treintena en su mayoría, vayan a ver una película que irá dirigida especialmente a los adolescentes.