Además de las denuncias de Megan Fox contra el director Michael Bay en el rodaje de «Transformers» (y que luego supimos que él hechó a la actriz por sugerencia del productor Steven Spielberg), ahora otra actriz salió a defenestrar a Bay.
Se trata de la sustituta de Megan Fox en «Transformers 3«, Rosie Huntington-Whiteley. En una entrevista reciente, ella dijo que «conocí a Michael en el 2009, fue en la filmación del comercial de Navidad para Victoria Secret. Recuerdo que lo primero que Michael me dijo -incluso antes de que me preguntara mi nombre- fue ‘¿puede usted caminar? Y lo miré y le dije ‘Sí, por supuesto que puedo caminar’. Y luego me metieron en un coche, y fui llevada casi una milla en el desierto. No dejaba de pensar: ‘Esto es una broma, ¿verdad?’ Y el coche me dejó en medio del desierto«.
La chica siguió: «Todo lo que llevaba era un sujetador y la ropa interior y una grande capa negra y zapatos de tacón alto. Y él dijo, ‘OK, cuando gritemos acción, vas a caminar!’ Gritaron acción, y el coche salió disparado de nuevo al establecimiento, y yo me preguntaba ‘bueno, ¿qué se supone que debo hacer? Así que caminé todo el camino de vuelta a donde estaba la cámara, que me tomó como 10 o 12 minutos y estaba como a 100 grados, se sentía como un fuego. Recuerdo que caminaba y estaba muy enojada… después, miré a Michael, y él me dijo: ‘Creo que puedes caminar, entonces«.
Vía | WP