Se anuncia nueva película de Guy Ritchie a los que muchos de vosotros conoceréis por ser el marido de Madonna (me apiado de vuestros cerebros en dicho caso), y el resto por firmar dos películas que están dentro de mi videoteca (o dvdteca como se diga) de favoritas: Snatch y Lock & Stock, bueno, al revés pero da igual, el caso es que después de semejantes filmes, se caso con Madonna y firmó un bodrio infumable llamado Barridos por la marea en que salía su mujercita.
Después de los palos que recibió, tanto de la crítica como del público, se tomo un tiempo de reflexión y hace poco (en el 2005 creo) ha rodado Revolver con el genial Jason Statham (que ha participado en tres de sus cuatro películas) de protagonista, pero no se porqué narices no se ha llegado a estrenar en España, el caso es que según me cuentan es una vuelta a lo que mejor sabe hacer.
Y ahora llega la noticia de que esta preparando Rocknrolla y encima cuenta con Gerard Butler (300) haciendo de mafioso. Eso tiene muy buena pinta, y si encima esta Tom Wilkinson, que lo mismo te hace de padre destrozado por el dolor que de mafioso sin escrúpulos pues para que más. Completan el reparto Thandie Newton, Idris Elba y Chris «Ludacris» Brides .