Jennifer Connelly y Keanu Reeves serán los protagonista de The Day the Earth Stood Still, un remake del clásico de ciencia ficción, Ultimatum a la Tierra, dirigida por Robert Wise en 1951. Esta vez el proyecto irá de la mano del director Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose) y su rodaje comenzará el mes que viene en Vancouver. Afortunadamente la huelga de guionistas que está teniendo lugar ahora, no retrasará su puesta en marcha, debido a que el guión ya está escrito.
En esta ocasión, Keanu Reeves interpretará a Klaatu (en la película de 1951 interpretado por Michael Rennie), un extraterrestre de apariencia humana que viaja a la Tierra a fin de difundir un mensaje de paz en el que pretende advertir a los terrícolas de los peligros de la energía atómica y la guerra, sin embargo el ejército no lo recibe tan bien como el inocente extraterrestre esperaba, y el robot que lo acompaña se ve obligado a actuar en su defensa.
El remake promete un montón de efectos especiales y mantener al espectador sin apenas parpadear a lo largo de su proyección. Su fecha de estreno se prevee para diciembre de 2008, hasta entonces, esperaremos ansiosos…
Sé el primero en comentar