En general esa afición humana de introducir en rankings todos los datos que se nos ocurran, nunca decaerá y cuando hablamos de actores, una de las primeras que tienen más éxito entre los rankings son las clasificaciones de actores/actrices por sex appeal o bien, por dinero ganado.
En esta ocasión no hablaremos de los actores más sexys, pero sí hablaremos de los mejor pagados.
El actor que está liderando actualmente la primera posición como mejor pagado es Will Smith, al que ya podemos ver en cartelera con la película Hancock. Smith ha conseguido convertirse en el primer actor que logra que ocho películas en las que ha tomado parte, se registren de forma consecutiva registrando ingresos de 100 millones de dólares en taquilla, lo que ha ocasionado un considerable aumento en su sueldo, consiguiendo obtener una cifra de 80 millones de dólares por película, superando a Jonny Depp, que está ganando unos 72 millones de dólares por película, al que a su vez le sigue Eddie Murphy que logra ver en su cuenta bancaria 55 millones de dólares cada vez que rueda un nuevo film.
Centrándonos ahora en las actrices, ellas ganan menos, la primera posición la corona Cameron Díaz ganando 50 millones de dólares por rodaje. Ocupan las siguientes posiciones Keira Knightley y Jennifer Aniston con 32 y 27 millones de dólares, respectivamente.