Right at your Door es una de las películas que más comentarios despertó en Sundance el año pasado, y eso quiere decir que tristemente no tendrá la misma promoción que bodrios infumables palomiteros como Transformers. De hecho aún no hay distribuidora que haya apostado por traerla aquí a España, así que lo mismo ni la podemos ver aquí.
Su trama se centra en la posible explosión de tres bombas radioactivas en el centro de Los Angeles, y de como un hombre permanece encerrado en su apartamento esperando que su mujer llegue de trabajar, hasta que llega y entonces…no digo más. La verdad es que tanto el estilo como la historia prometen bastante. Esta dirigida por Chris Gorak, que hace su debut en la dirección después de trabajar años como director artístico en películas tan buenas como El Club de la Lucha. En el reparto no hay estrellas, lo cuál es de agradecer, Rory Cochrane, al que me acuerdo de verle en CSI Miami hasta que se cargaron su personaje y Mary McCormack, que es una asidua en papeles secundarios.
Os pongo el poster de la película, que me parece bastante bueno aunque no sea una maravilla de composición ni originalidad.