Hace unos días comentábamos la noticia de que la policía canadiense había salvado la vida del ex-líder de la banda Van Halen, pues éste se había intoxicado por un excesivo consumo de nueces mientras iba al volante de su coche.
Nuevos informes revelan que no se trataba de David, sino de un impostor que se ha hecho pasar por él en varios estados del país.
Cuando el supuesto cantante fue llevado al hospital para ser tratado por esta intoxicación, se las arregló para llevarse a dos enfermeras del mismo a beber unas copas en un bar a las afueras de la ciudad, y en determinado momento incluso se subió al escenario para interpretar el tema “ice cream man”, uno de los favoritos del verdadero David Lee Roth.
En declaraciones a la popular revista Rolling Stone, el verdadero cantante ha mencionado que no ha tenido ningún encuentro con las autoridades, y que lo único que le causa alergia es la crítica sin fundamento.
La policía ya ha identificado al sujeto, pero aún no ha podido dar con su paradero.
Si las dos enfermeras que pasaron la noche con él han visto las noticias, seguramente el impostor deberá cuidarse más de ellas que de las mismas autoridades…
Vía | The Guardian