Natalie Wood resurge de entre las aguas

Natalie Wood

Natalie Wood

Nueva excusa para hablar de la dulce actriz cuyo trágico final dejó a los cínicos de Hollywood, quizás más de dos minutos en silencio. Han sido encontradas nuevas evidencias de su muerte, 30 años después se sigue especulando sobre si fue accidente, suicidio o asesinato. Aun así no le hizo falta tal escándalo con sus grandes actuaciones en obras como Esplendor en la hierba, West Side Story y Rebelde sin causa. Después de hacernos llorar como condenados con la emocionante historia de Esplendor en la hierba se condenaba ella al silencio, que no al olvido, durante una travesía en el yate llamado Esplendor, junto a su marido Robert Wagner y su compañero de rodaje Christopher Walken.

Robert Wagner con quien la actriz se casó dos veces, parece ser, según el capitán del barco, el posible culpable de la muerte. Se dice que  Wagner empezó a tener celos de Walken. Dennis Davern, capitán del barco, confiesa por su parte haber mentido en su declaración y que no hicieron ningún esfuerzo por encontrar el cuerpo.

Natalie Wood posando en la piscina

Natalie Wood posando en la piscina

No se sabe exactamente porqué ha sacado el tema otra vez a la luz, y mientras tanto Wagner, como Walken, ha seguido activo en la industria cinematográfica sin que su carrera se vea afectada lo más mínimo. Aunque , actualmente, Wagner se ha visto relegado a actuar en el remake de la serie Los Ángeles de Charlie. Walken, por lo contrario, sigue plenamente activo y está a la espera de que se estrenen varias de sus películas: Potsdamer Platz y Seven Psychoaths. Ambas de las cuales podrán verse en 2012 y con descuentos en Groupon. Este año, sin embargo, sus fans no podrán quejarse con su aparición en una de las películas más esperadas, Dark Horse, de Todd Solondz.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.