Después de la tan cacareada expulsión de Bruce Willis de la tercera entrega de The Expendables y de la posible llegada de Harrison Ford para cubrir la vacante dejada por nuestro alopécico amigo, llegan nuevos fichajes para la pelÃcula.
Los representantes de Sylvester Stallone han confirmado que Mel Gibson será el villano de la próxima pelÃcula, papel que le queda que ni pintado por el aspecto fÃsico con el que cuenta el actor actualmente.
Asimismo han confirmado de manera oficial el fichaje del actor malagueño Antonio Banderas, con quien Stallone ya habÃa coincidido en el rodaje de Asesinos allá por 1995, aunque de momento no se sabe si Banderas dará vida a uno de los buenos o de los malos de la pelÃcula.
Tanto Gibson como Banderas ya han coincidido no hace demasiado tiempo en Machete Kills, la secuela de la pelÃcula de Robert RodrÃguez. Ahora Gibson podrá seguir teniendo el papel de malo, con lo que saldrÃa del rol de bueno o de héroe que siempre, o casi siempre, ha hecho en sus pelÃculas.
Más información – Get the gringo, Mel Gibson en una cárcel mexicana
Fuente – ElSéptimoArte