Lynne Ramsay no se presenta al primer día de rodaje de "Jane Got a Gun"

Lynne Ramsay

La directora Lynne Ramsay ha dejado plantados a su elenco y a los productores el primer día de rodaje de la cinta «Jane Got a Gun«.

Indignación en el set de rodaje por el plantón en el último segundo de la realizadora que se iba a hacer cargo de la cinta y que, obviamente, se cae del proyecto.

‘Estoy sorprendido y decepcionado porque 150 miembros han invertido mucho tiempo, energía, compromiso y lealtad en el proyecto, y resulta que la directora no apareció. Es de locos que alguien haga eso a estas personas. Me siento triste por todos ellos y sus familias, pero todo sigue en marcha, un nuevo director llegará y el reemplazo será inminente’, comenta el productor Scott Steindorff muy enfadado con la cineasta.

Natalie Portman, Joel Edgerton, Rodrigo Santoro y Jude Law son entre otros los actores a los que ha dejado en la estacada la directora que saltó a la fama por la excelente cinta «Tenemos que hablar de Kevin«.

Natalie Portman

Ahora los productores deben apresurarse en buscar otro cineasta que se haga cargo del filme, puesto que cada día que pase se pierde más dinero y no parece que la ausencia de Lynne Ramsay no va a ser un impedimento para que la cinta se lleve a cabo.

‘He invertido millones de dólares y estamos listos para comenzar. Tenemos un gran guión y un gran elenco’ comenta Steindorff.

Los productores tomarán acciones legales contra Ramsay, ya que la realizadora firmó un contrato por el que cobraría por la cinta tanto si esta se hacía como si no y parece ser que ha hecho lo posible para que esta no se llevara a cabo.

Más información –  “We Need to Talk About Kevin”: Tilda Swinton y la relación con su hijo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.