Los zombies de REC2 dan el Nº1 al cine español

rec2idem

REC2 lo ha vuelto a conseguir, este fin de semana ha logrado el Nº1 de la taquilla española con una cifra de 2,1 millones de euros. Está claro que el público tiene hambre de zombies y sangre y que Filmax tiene con esta saga su gallina de los huevos de oro. De este modo, habrá REC3 con o sin Paco Plaza y Jaume Balagueró como directores.

El segundo puesto es para el anterior Nº1, la última película de Quentin Tarantino Malditos bastardos gusta y mucho y, por eso, en su tercera semana en los cines sólo pierde un 32% en su tercera semana en los cines logrando 1,2 millones para un acumulado de 7,7 millones de euros.

El tercer puesto ha sido para otro de los estrenos fuertes del último fin de semana. La película alemana que adapta al cine la mítica serie infantil Viky El Vikingo ha logrado llevar a las familias al cine y ha conseguido la cifra de 1,1 millones de euros.

En el cuarto puesto Bruce Willis con Los sustitutos mantiene el tipo y consiga más de 800.000€ para un total de 2,5 millones en dos semanas. Por otro lado, la última de Woody Allen también obtiene unos buenos datos con 794.000€.

En sexto lugar, hay sitio para otro película española, en coproducción con Argentina, pues El secreto de sus ojos logra un positivo boca-oreja y sólo pierde un 7% de recaudación en su segunda semana en los cines y ya acumula 1,7 millones de euros.

Del séptimo al décimo puesto se encuadran películas que se despedirán del Top Ten la próxima semana como Distrito 9, Jennifer´s Body, Ocean World 3D y Up.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.