Una vez entregados los Oscar de esta última edición nos comenzamos a preguntar que nos llegará de estos cuatro intérpretes próximamente.
Jennifer Lawrence, Daniel Day-Lewis, Anne Hathaway y Christoph Waltz nos deparan grandes interpretaciones en sus próximos filmes.
Jennifer Lawrence es quizá de los cuatro la que más proyectos tiene en su agenda, sobretodo porque ya tiene previstas tres cintas más de la saga «Los juegos del hambre» y por su incorporación en la saga «X-Men», en la que la podremos ver en la siguente entrega «X-Men: Days of Future Past«.
Próximamente también podremos ver su interpretación en «Serena» la última cinta de la directora danesa Susanne Bier.
También estará presente en la próxima cinta de David O.Russell, director con el que acaba de ganar el Oscar a mejor actriz por «Silver Linings Playbook». En esta nueva cinta, aún sin título, se volverá a encontrar con Bradley Cooper.
Daniel Day-Lewis, por contra, es el intérprete ganador del Oscar en esta edición con futuro más incierto. El actor solo tiene pendiente un trabajo que dirigirá Martin Scorsese llamado «Silence«, filme que por otro lado sigue estando en el aire y no se sabe cuando se llevará a cabo.
A Anne Hathaway la podremos ver pronto en el debut tras las cámaras de Joseph Gordon-Levitt «Don Jon’s Addiction» aunque tan solo haciendo un breve cameo. A parte de eso solo tiene en la agenda el próximo trabajo de Steven Spielberg «Robocalypse«, cinta programada para 2014.
Christoph Waltz si tiene varios proyectos para las próximas fechas, en el filme de Mike Newell «Reykjavik» interpretará a Mikhail Gorbachev y compartirá reparto con Michael Douglas, también lo veremos en la última cinta de Terry Gilliam «The Zero Theorem» y protagonizará el debut en la dirección del director de fotografía, habitual de Christopher Nolan, Wally Pfister que llevará por título «Trascendence«.