Lindsay Lohan vuelve a las andadas

Lindsay Lohan fue conducida a prisión el pasado viernes por un breve espacio de tiempo en un día donde la jueza rebajó la gravedad de los cargos que se le imputan por robo de joyas, pero finalmente la ha sentenciado a cuatro meses de cárcel por violar su libertad condicional.

Fue acusada de robar un collar de oro de 2.500 dólares de una joyería el pasado mes de enero. Hay que destacar que Lohan ya pasó dos semanas en la cárcel durante el año pasado, aunque los cargos fueron rebajados de robo a delito, lo que reduciría a un año su sentencia de prisión en caso de ser condenada.

Fue la propia jueza, Stephanie Sautner, quien aseguró que las pruebas presentadas contra la actriz, sugerían que ella pretendía robar el collar. Además dictaminó que había violado la condicional por posesión de cocaína y conducir borracha en 2007 y la sentenció a 120 días de cárcel y 480 horas de servicio comunitario, donde parte de ese tiempo lo pasó en una morgue.

Por su parte Lohan declaró que no salió de la tienda sin pagar el collar y su abogado aseguró que después de probarlo se distrajo y no se dio cuenta de que lo llevaba alrededor del cuello. ¿Cuánto le caerá esta vez?

Vía: Movies Yahoo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.