'Las ventajas de ser un marginado' o como encontrar nuestro sitio en el mundo

Logan Lerman y Emma Watson en 'Las ventajas de ser un marginado'.

Logan Lerman y Emma Watson son Charlie y Sam en ‘Las ventajas de ser un marginado’.

Stephen Chbosky, director de ‘Las ventajas de ser un marginado’, presentó el pasado 8 de febrero en nuestras carteleras su última propuesta que se mueve entre el drama y el romance, con un elenco que forman Logan Lerman (Charlie), Emma Watson (Sam), Ezra Miller (Patrick), Paul Rudd (Sr. Anderson), Mae Whitman (Mary Elizabeh), Kate Walsh (madre), Dylan McDermott (padre), Nina Dobrev (Candace), Joan Cusack (Dra. Burton), Johnny Simons (Brad) y Melanie Lynskey (tía Helen), entre otros.

El guión de Las ventajas de ser un marginadoque también ha escrito Stephen Chbosky, está basado en su novela “Somos infinitos” y nos transporta al año 1991, cuando Charlie (Logan Lerman), un chico académicamente precoz y poco sociable, es un marginado, siempre observando desde la distancia, hasta que un par de jóvenes carismáticos le acogen bajo su ala.

La bella Sam (Emma Watson), de espíritu libre, y su hermanastro Patrick (Ezra Miller), sin miedo a nada, cuidan de Charlie ofreciéndole nuevas amistades, el primer amor, sexualidad floreciente, fiestas sin fin, pases a medianoche de “The Rocky Horror Picture Show” y la búsqueda de la canción perfecta. Al mismo tiempo, su profesor de inglés, el Sr. Anderson (Paul Rudd), le introduce en el mundo de la literatura, fomentando su sueño de ser escritor. Pero a pesar de que Charlie prospera en su nuevo y cada vez más creciente mundo, el dolor de su pasado (el cual incluye el suicidio de su mejor amigo Michael y la muerte accidental de su amada abuela), se esconde bajo la superficie. Mientras sus viejos amigos planean dejar el hogar para ir a la Universidad, el precario equilibrio de Charlie comienza a desmoronarse, hallándose en su tristeza una revelación desconcertante.

En resumen todo un relato que nos aproxima a la búsqueda de nuestro sitio en el mundo beneficiado por una sensibilidad que salva otras carencias de la producción. Magnífica, hay que decirlo, la interpretación de Ezra Miller en el papel de Patrick, que atrae todas las miradas y las mejores alabanzas de la crítica.

Más información – “The Perks of Being a Wallflower”: primer trailer con Emma Watson

Fuente – labutaca.net


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.