Las bandas sonoras nominadas al Oscar tendrán su propia gala

Oscar

Se ha anunciado otro cambio más para la próxima gala de los Oscar, y es que las bandas sonoras nominadas tendrán su propio espacio.

Este año que viene, y con la intención de que este cambio tenga continuidad, las bandas sonoras tendrán su propio evento, un concierto que tendrá lugar días antes en el que serán expuestas las canciones nominadas.

En esta primera ocasión esta nueva gala tendrá lugar tres días antes de la entrega de premios, el 27 de febrero de 2014, y será llevada a cabo en el edificio Royce Hall,situado en el campus de la Universidad de California en Los Ángeles.

La razón de este cambio, como han informado los encargados del aspecto musical de los premios, Charles Fox, Arthur Hamilton y David Newman, es que las bandas sonoras tienen una gran importancia y nunca han tenido cabida, por su larga duración, en la gala de entrega de premios.

La intención es de que, al igual que pasa con los galardones honoríficos que se entregan también días antes, el concierto de bandas sonoras sea un evento anual y que este cambió se mantenga a partir de ahora.

Por el momento solo podrán disfrutar de este evento los que asistan a la cita, ya que a diferencia de la entrega de Premios Oscar, el concierto no será televisado, al menos no este año.

Más información – Siete nombres que ya suenan para el Oscar 2014 a mejor actor


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.