'La trama (Broken city)', la podedumbre del poder

Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones en 'La trama (Broken city)'.

Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones en una escena de ‘La trama (Broken city)’.

‘La trama (Broken city)’ es el nuevo thriller de Allen Hughes, en el que Mark Wahlberg (Billy Taggart), Russell Crowe (alcalde Nicolas Hostetler) y Catherine Zeta-Jones (Cathleen Hostetler), forman un triángulo amoroso. Completan el reparto: Barry Pepper (Jack Valliant), Jeffrey Wright (Colin Fairbanks), Kyle Chandler (Paul Andrews) y Natalie Martinez (Natalie).

El guión, que ha corrido de la mano de Brian Tucker, nos cuenta la historia de un antiguo policía de Nueva York, Billy Taggart, que disfrutaba de su trabajo hasta que llegó demasiado lejos en la investigación de un asesinato. Ahora malvive como detective privado, hasta que una llamada del alcalde le ofrece la oportunidad de recuperar su placa y su pistola. El alcalde cree que su mujer tiene una aventura y le preocupa que eso interfiera con su reelección. Pero cuando Billy empieza a investigar, se da cuenta de que ese caso va mucho más allá de una simple infidelidad…

En conjunto, un entretenido thriller político que apunta a la podredumbre de las altas esferas del poder en las grandes capitales del mundo. ‘La trama (Broken city)’ cuenta con un buen acabado técnico y un eficiente y correcto reparto, con lo que el resultado final es una película entretenida, correcta y amena.

Destacable el papel de Mark Wahlberg, que sabe darle a Billy el toque de honestidad que su personaje requiere, a la par que contundencia cuando la trama lo exige. Más fácil lo ha tenido Russell Crowe, acomodado en el papel del villano de la historia, lo que le supone pocas exigencias interpretativas.

Más información – “Broken City”: un triángulo conformado por Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones

Fuente – labutaca.net


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.