La secuela de Journey to the Center of the Earth ya está en marcha

journey_to_the_center_of_the_earth_sequel

Como todos saben, el éxito en las taquillas siempre abre las puertas para una secuela. En esta oportunidad, la película que tendrá su continuación es Journey to the Center of the Earth, que cosechó 240 millones en todo el mundo con la primera parte.

La productora New Line Cinema anunció oficialmente que está trabajando en una segunda parte que incluiría la tecnología 3D que poseía la primera. La distribución y las ventas de su versión en DVD dieron sus frutos y los ejecutivos de la productora se animaron a (intentar) repetir la fórmula que significó amplias ganancias.

Según se dijo, el trío original de la primera entrega, Brendan Fraser, Josh Hutcherson y Anita Briem, volvería para encarnar a los respectivos personajes. Beau Flynn y Tripp Vinson, en conjunto con Walden Media y Charlotte Huggins, formarán el equipo de producción y el cineasta Eric Brevig también regresará para comandar la filmación, además de escribir el guión. Desde New Line ya se comprometieron a prestar todo el apoyo económico necesario.

La principal preocupación de lo involucrados es contar una historia que atrape y continúe la novela original, escrita por Julio Verne, de manera que no defraude al público. Se habló de centrarse en el mito de Atlantis, pero se desechó rapidamente al enterarse que ya existen varios proyectos ligados al tema (ninguno confirmado) y que tal historia demanda un gran presupuesto.

La idea con la cual ahora se trabaja es la pensada por el escritor Richard Outten, que imagina mundos fantásticos en base a relatos como Gulliver’s Travels, Treasure Island y Mysterious Island. Esperemos que surja algo bueno y, más allá de los efectos especales que se puedan ver en la pantalla, se cuente una historia entretenida.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.