Uno de los actores más camaleónicos que hay actualmente en activo es Johnny Depp, a quien hemos visto en infinidad de ocasiones caracterizándose para interpretar los diferentes papeles que ha hecho durante su carrera y para su próximo trabajo vuelve a hacer lo mismo.
En esta ocasión no se disfrazará de indio, pirata o sombrerero loco sino que se envejecerá para la película Black Mass para dar vida a Whitey Bulger, un conocido criminal de Estados Unidos que durante muchos años estuvo en la lista de los más buscados.
Actualmente el Bulger de la vida real tiene 84 años y cumple cadena perpetua por diferentes delitos entre los que se cuentan varios asesinatos y ese es el reto para el equipo de maquillaje y caracterización, hacer que Depp aparente esta edad.
Black Mass se estrenará el próximo año 2015 y para saber más y conocerlo, el propio actor ha pedido una entrevista para Bulger. Depp declaró que: “es una criatura fascinante pero quiero sentarme con él para así poder comprenderle mejor. Asimismo quiero hablar con las víctimas para conocer su parte de la historia. Creo que es un personaje al que no puede medírsele en términos de bien contra el mal, por eso quiero saberlo todo para hacer un buen papel”.
Más información – Johnny Deep volverá a ser el sombrerero loco
Sé el primero en comentar