Jerry Bruckheimer es uno de los productores más importantes en la actualidad, aunque para conseguir ese estatus ha tenido que pasar por varios traspiés e incluso la rotura de una relación como la que tenía con Disney, donde decidieron no seguir con este veterano productor.
En septiembre del año pasado dejaba la compañía y no tardó demasiado tiempo en encontrar una nueva pareja de baile. Ya se puede decir que ha fichado por Paramount, la productora que tanto éxito le reportó y le permitió hacerse un hueco dentro de la industria de Hollywood.
De momento ha firmado un contrato por tres años y donde se refleja que el estudio tendrá prioridad en todas las películas que tenga a su cargo el productor y esta unión depara muchas sorpresas.
Dentro de poco Bruckheimer volverá a ponerse manos a la obra y tal como ocurre con la moda, que es algo cíclico, parece que sus películas también y se sabe que están preparando la secuela de Top Gun, donde trabajará Tom Cruise como protagonista, y otra entrega de Superdetective en Hollywood. ¿Conseguirá el veterano productor convertirlas en otros productos de éxito como en los ochenta?
Sé el primero en comentar