Durante el estreno de Transformers en Estados Unidos, se presentó un trailer de una película de la cual no se tiene casi ninguna información, solo que es producida pro J.J. Abrams. J.J. Abrams es el productor ejecutivo de Lost.
La película ha creado gran expectativa y en la red ya circulan miles de teorías sobre la misma. Se le llama 01-18-08, porque es una de las pocas informaciones que se ponen en el trailer, haciendo referencia a su fecha de estreno. También se le conocer como Clover, Cloverfield, Slusho o The Parasite.
Los involucrados han sido, además de Abrams, Matt Reeves y Drew Goddard, en la dirección y en el guión. Los actores han sido escogidos, pero su selección ha sido un misterio. Se dice que a las agencias sólo se les preguntaba si sus actores querían estar en una película secreta que se rodaba.
Imdb.com, ya adelanta nombres como Blake Lively, Mike Vogel, Lizzy Caplan y Michael Stahl-David. Otros lugares incluyen también a Odet Jasmin.
Por lo que se puede ver en el trailer, la cámara puede ser totalmente subjetiva en el film.
El presupuesto se dice es 30 millones de dólares y se sabe que la película se comenzó a rodar a mediados de junio en New York. Se presume que relata el ataque de la ciudad por un monstruo tipo Godzila, pero como no hay argumento oficial para el film, cualquier cosa es posible.
La estrategia del misterio les ha funcionado porque todo el mundo esta hablando, especulando y buscando información de la película, lo que asegura un éxito definitivo en taquilla.
Sé el primero en comentar