Dwayne Johnson y Melina Kanakaredes en una escena de ‘El mensajero (Snitch)’.
‘El mensajero (Snitch)’ está dirigida por Ric Roman Waugh, quien también la ha escrito en colaboración con Justin Haythe. La película cuenta con un elenco interpretativo encabezado por: Dwayne Johnson (John Matthews), Barry Pepper (agente Cooper), Jon Bernthal (Daniel James), Benjamin Bratt (Juan Carlos “El Topo”), Susan Sarandon (Joanne), Michael K. Williams (Malik), Melina Kanakaredes (Sylvie), Rafi Gavron (Jason), Nadine Velazquez (Analisa) y Harold Perrineau (Jeffrey), entre otros.
En “El mensajero”, John Matthews (Dwayne Johnson) es un padre cuyo hijo adolescente es acusado por error de tráfico de drogas, enfrentándose a una pena mínima de diez años en prisión. Desesperado y dispuesto a salvar a su hijo cueste lo que cueste, John llega a un acuerdo con una abogada del gobierno para infiltrarse como confidente en un poderoso cártel de la droga. Una peligrosa misión en la que John lo arriesgará todo.
Una vez más Dwayne Johnson interpreta a un héroe accidental, que sin comerlo ni beberlo se ve obligado a enfrentarse a un temible enemigo en una situación límite para defender a su familia. Un género, el de la acción, que a Dwayne no le resulta nuevo, ya que su carrera está repleta de papeles así. No en vano, hace unos días lo vimos en ‘Fast & furious 6?.
El principal fallo de la película es el intento de transmitir emotividad por la implicación familiar, lo cual no funciona pese a estar basada en hechos reales. En el reparto, le acompaña, entre otros, Susan Sarandon, que últimamente se apunta a lo que le echen. Para amantes del género.
Más información – ‘Fast & furious 6? más cómica que sus antecesoras
Fuente – labutaca.net
Sé el primero en comentar