Robin Williams, inimitable actor, -gran actor, por cierto, aunque en ocasiones demasiado «expresivo»-, no para. Ha cumplido años, 57 primaveras nada menos, y sigue haciéndonos disfrutar de su buen cine.
El intérprete de Sra. Doubtfire, Jumanji, Despertares, y tantas otras, está en pleno proceso de rodaje, –World’s greatest dad, algo así como El mejor padre del mundo,- y está a la espera de empezar otros, como Shrink, con Kevin Spacey. Acaba de terminar la segunda parte de Noche en el museo, junto a todos los actores de la primera, –Ben Stiller y cia-, que llegará a los cines a principios de 2009.
La que está rodando ahora, «El mejor padre del mundo», es un film, que se empezó a grabar la semana pasada y que se estrenará previsiblemente a mediados del año que viene. Como es habitual en él, Williams ha vuelto a hacer otra incursión en el género que mejor domina: la comedia.
Aunque en este caso el habitual humor blanco, -a Williams le encanta hacer el payaso-, se convierte en algo más negro. Da vida a un padre soltero que encuentra a su hijo muerto en un accidente. Esperamos ansiosos verla y también todos sus próximos estrenos.