El incombustible Robin Williams

Robin Williams, inimitable actor, -gran actor, por cierto, aunque en ocasiones demasiado «expresivo»-, no para. Ha cumplido años, 57 primaveras nada menos, y sigue haciéndonos disfrutar de su buen cine.

El intérprete de Sra. Doubtfire, Jumanji, Despertares, y tantas otras, está en pleno proceso de rodaje, –World’s greatest dad, algo así como El mejor padre del mundo,- y está a la espera de empezar otros, como Shrink, con Kevin Spacey. Acaba de terminar la segunda parte de Noche en el museo, junto a todos los actores de la primera, –Ben Stiller y cia-, que llegará a los cines a principios de 2009.

La que está rodando ahora, «El mejor padre del mundo», es un film, que se empezó a grabar la semana pasada y que se estrenará previsiblemente a mediados del año que viene. Como es habitual en él, Williams ha vuelto a hacer otra incursión en el género que mejor domina: la comedia.

Aunque en este caso el habitual humor blanco, -a Williams le encanta hacer el payaso-, se convierte en algo más negro. Da vida a un padre soltero que encuentra a su hijo muerto en un accidente. Esperamos ansiosos verla y también todos sus próximos estrenos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.