La crítica se divide ante “Only God Forgives” en Cannes

Only God Forgives

La nueva película de Nicolas Winding RefnOnly God Forgives”, una de las favoritas a aparecer por el palmarés, no ha tenido el recibimiento que se esperaba en Cannes.

Muchos abucheos y algunos aplausos en la proyección para la crítica, para una cinta que ha sido muy criticada por su exceso de violencia, algo que por otro lado era de esperar vistos todos los trabajos anteriores de su realizador.

Only God Forgives” se ha visto afectada por la comparación inevitable con el trabajo anterior de Winding Refn “Drive” y es que los que esperaban ver una continuación de la cinta que le dio al cineasta el premio de mejor director en este mismo festival en 2011, se han encontrado con un filme más excesivo.

Ryan Gosling vuelve a estar soberbio como en “Drive” en esta cinta que solo le concede poco más de un folio de diálogos y es que “Only God Forgives” cuida más la estética que la narración.

La crítica ha destacado también el gran papel de Kristin Scott-Thomas, actriz que se suma a la lista de favoritas por el premio de mejor intérprete femenina.

Y es que la cinta, pese a la mala acogida por gran parte de la crítica, no tiene porqué renunciar a los premios, solo hay que recordar los casos de filmes como “El árbol de la vida”, “Anticristo” o “Kinatay”, los cuales fueron abucheados y luego premiados en el Festival de Cannes.

Más información – Previa Cannes 2013: “Only God Forgives” de Nicolas Winding Refn


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.