Las avenidas principales de la Habana fueron cerradas al tránsito público. Comenzaba el rodaje de «Fast And Furious 8″.
Con mucha discreción, las medidas oportunas de seguridad, y poco a poco, los integrantes del equipo de rodaje fueron llegando. Productores, equipo técnico, dobles, y algunos de los intérpretes principales.
El rodaje se está llevando a cabo en el Centro La Habana, el parque Maseo, el parque Martí y el malecón, lugares que se han convertido en una impresionante pista de carreras
Algunas viviendas de la ciudad son utilizadas como sets de maquillaje o para guardar la utilería, mientras seguidores, fans, curiosos y transeúntes se reúnen alrededor de las zonas de grabación para poder observar a los actores y actrices que protagonizan el film.
Vin Diesel y Michelle Rodríguez, dos de los protagonistas principales de Fast And Furious 8, fueron los primeros integrantes del elenco en llegar a La Habana. La actriz y modelo norteamericana ha subido un video en su cuenta oficial de Instagram, con varias fotos tomadas en diferentes lugares de la capital cubana.
El estreno de la entrega número 8 de la saga está previsto que se realice el 14 de abril de 2017 en Estados Unidos. Cabe recordar que Fast And Furious 8 será el primer filme de una última trilogía que le pondrá el punto final a esta franquicia que tantos éxitos ha reparado para Universal Studios. Al menos de momento.
En esta nueva entrega de la saga de películas más callejeras, Brian O’Connor y Dom Toretto volverán en esta ocasión con más ganas de guerra, de competición y de pelea al volante que nunca. No faltarán los excesos de velocidad, los retos, apuestas, y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción en toda la saga. La emoción está asegurada, y los modernos deportivos ya están calentando motores.
Sé el primero en comentar