Uno de nuestros actores más internacionales, Antonio Banderas, ha mostrado su descontento con Hollywood y su trato a las actrices. El actor, que fue nombrado honorario en el Festival Cinematográfico de Los Ángeles, encontró un buen momento para lanzar sus críticas a la gran industria del cine, en una entrevista que le realizaron.
«Puede parecer un poco duro decir esto, pero Hollywood es como una fábrica que necesita carne fresca y una vez que las actrices llegan a los 40 ó 50, son olvidadas. Lo contrario de lo que pasa en Europa donde las actrices como Simone Signoret son respetadas mientras envejecen y trabajan hasta que mueren»
Antonio Banderas
Tras pronunciar estas palabras, explicó también que no desearía que su hija se introdujera en el mundo del cine, pues afirma que la carrera es este mundo es muy dificil y compleja.
Por otro lado, Banderas, también desmintió rumores que afirmaban que el actor planeaba mudarse a vivir a España, sin embargo, sí comentó sus deseos de mudarse a otro lugar a vivir, con su familia.