La película española «Agnosia» era uno de los platos fuertes del cine español del año pasado, más que nada porque estaba producida por Tele5 y contaba con dicho canal para su publicidad.
En el reparto destacan Bárbara Goenaga, Eduardo Noriega y Félix Gómez pero los tres no destacan, es más realizan un flojo trabajo de interpretación, sobre todo porque el guión no da consistencia a los personajes. Intenta reflejar tantas cosas que al final se pierde en muchos derroteros no produciéndose una línea argumental sólida. No sabemos si estamos ante un thriller, una historia de amor, una película de suspense, etc.
Todo esto viene porque al principio de la película con la extraña enfermedad de la protagonista parece que nos encontramos en una película de suspense; luego con el tema del espionaje llega el thriller y luego la historia de amor, pero todo bastante inconexo y mal desarrollado.
En definitiva, el director Eugenio Mira naufraga con este film debido al guión de Antonio Trashorras. Tenía una excelente idea en sus manos pero el resultado final deja mucho que desear.
Nota Actualidad Cine: 4