Tras saltar a la fama por su papel en «La vie d’Adèle», Adèle Exarchopoulos dará el salto a Hollywood.
La actriz francesa ha sido llamada por Sean Penn para su próxima película como director de la cual aún no conocemos el nombre.
Adèle Exarchopoulos ha sido una de las actrices más destacadas del pasado año y pese a que no consiguió finalmente la nominación al Oscar fue premiada en varios certémenes.
La incomprensible norma del Festival de Cannes que no permite que la cinta galardonada con la Palma de Oro se haga con alguno de los otros principales premios de certamen como el de mejor actriz, hizo que el jurado decidiera entregar el principal premio de Cannes tanto al director como a las actrices de «La vie d’Adèle», Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux.
La intérprete recibió el reconocimiento de varias asociaciones de la crítica estadounidense como la International Cinephile Society o la prestigiosa crítica de Los Ángeles que le entregó el premio a la mejor actriz ex aequo junto a la finalmente ganadora del Oscar Cate Blanchett.
Todo esto ha hecho que Hollywood acabe fijándose en esta actriz que ha acabado ganando el Premio César a la mejor actriz revelación, esperemos que esta cinta que en breve Sean Penn comenzará a rodar en Sudáfrica no sea la última de Adèle Exarchopoulos en Hollywood.
Sé el primero en comentar