Zoofilia en la pantalla grande (No, no es porno)

Uno de los temas más tabú de nuestra sociedad, el sexo con animales, llega a la pantalla grande estadounidense con “Zoo”, un documental que retrata la historia real de Kenneth Pinyan (nombre que aunque se trata de mantener anónimo en film ya se filtró), un ingeniero que murió luego de recibir una perforación en el colon, por parte de un caballo.
La película, con un tema aun arriesgado para nuestra sociedad, está recibiendo buenas críticas y gran respaldo por parte de los conocedores de cine y críticos, por considerar un buen abordaje del tema y ya elogian el trabajo del director, Robinson Devor, por haber logrado relatar una historia de este tipo, a través de un documental de calidad.
Zoo se estrena mañana en Estados Unidos, aunque muchos ya conocen de él pues ha estado nominado al Gran Premio del Jurado en el último festival de cine de Sundance.
Su director afirmó que su objetivo con el film fue «impactar a la gente y a la vez lograr recuperar la reputación del protagonista y sus compañeros para dejar de ser visto como un monstruo».
El relato de la historia se centra en Pinyan, y en un grupo de amigos, que luego de conocerse por Internet, solían reunirse en una granja cercana a Seattle para practicar la zoofilia. Todo lo que hacían lo captaban en video.

zoo_movie_poster.jpg


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.