Es uno de los estrenos más hilarantes de las últimas semanas. La película «Zohan, licencia para peinar», promete ser uno de los films que rompan la pana en esta última fase del verano.
Y es que tiene todos los ingredientes para que la gente vaya al cine. Es ligera, promete risas fáciles, no hay que pensar para verla, y en el cine no hace calor… ¡Bingo!, la receta perfecta para agosto, donde los adolescentes tienen más tiempo que nunca, y la gente menos ganas de complicarse la vida.
Por eso confiamos en el éxito de una película, cuyos trailers son realmente divertidos. Divertidos para aquellos que únicamente busquen pasar un buen rato en la butaca y olvidarse de los problemas, del IPC y del Euríbor.
La historia es más bien sencillita, y es un vehículo de lucimiento para el actor Adam Sandler, que encarna a un agente de El Mosad, -servicio secreto israelí-. Éste finge su muerte para convertirse en lo que realmente quiere ser: peluquero en Nueva York. Y allí se da cuenta de que no es tan fácil dejar atrás su pasado.
No me digan que el argumente es estrafalario… Pues sí, bastante, pero tiene ingredientes para divertir, -sobre todo, la actuación de Sandler, que es uno de los que últimamente rompen siempre la taquilla.
Dirige Dennis Dugan, realizador de «Os declaro marido y marido» y «Un papá genial»… Para quien quiera seguir leyendo estas líneas, ya sabe lo que se va a encontrar. Puro entretenimiento. Sin más.
http://www.youtube.com/watch?v=FWAFRY0zHug