Zac Efron se hace con el Nº1 de la taquilla USA con 17 otra vez

17-otra-vez-poster

Esta claro que los adolescentes son los que más pasta se quedan en los cines. Y, sólo hay que echar un vistazo a la taquilla USA para tener dos ejemplos claros. La semana pasada se estrenó la película de Hannah Montana y fue directamente Nº1 y este fin de semana se estrenó 17 otra vez con Zac Efron (High School Musical) y también se ha hecho con el Nº1, aunque no de la manera que le hubiera gustado a sus productores porque ha recaudado 24 millones de dólares y se esperaban que lograse más de 30.

Lo malo de hacer cine para adolescentes es que igual que van todos de golpe a ver la película codiciada de la semana, a la semana siguiente la olvidan rápidamente, y esto ha pasado con la película de Hannah Montana que baja del Nº1 al 5º puesto perdiendo más de un 50% de recaudación, respecto a la semana pasada.

La película de animación Monstruos contra alienígenas sigue aguantando el tipo en el Nº2 y ya acumula cerca de 162 millones de dólares. Muy cerca de recaudar en USA el gasto de su producción.

Los chicos Tunning de A todo gas 4 siguen sumando millones y, en 4º puesto, acumulan 136 millones de dólares y están muy cerca de convertir esta última parte en la más taquillera de la franquicia.

Y, por último, destacar el que va a ser el fiasco taquillero del año en la taquilla mundial, que no es otro que la adaptación al cine, con personajes reales, de DragonBall, pues DragonBall Evolution en su segunda semana en los cines, en el puesto 11º, sólo suma 1,5 millones para un total de 7,8 millones y, las malas lenguas, dicen que costó casi 100 millones de dólares. ¿Nos olvidamos de tener continuación?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.