Yolanda Ventura: de Parchís a Playboy

Yolanda Ventura: de 'ficha amarilla' a 'conejita amarilla'

Los que ya vamos teniendo unos añitos todavía recordamos las canciones de aquel grupo infantil que fue ‘Parchís’. Con ‘Parchís’, se podría decir, que se volvía oro todo lo que tocaban. Desde el año 1979 hasta 1985, la banda infantil no paró entre grabaciones de discos, películas y giras entre España y Latinoamérica. Pero los niños crecieron, algunos quisieron montárselo por su cuenta y, en 1985, el grupo desaparecía como por arte de magia.

Yolanda Ventura, la ficha amarilla, se instalaba en México para cambiar la música por los platós de televisión, logrando convertirse en una exitosa actriz de telenovelas. Yolanda trabajó en telenovelas como ‘Muchachitas’, ‘El abuelo y yo’ o ‘Corazón salvaje» y, más en la actualidad, en ‘Yo amo a Juan Querendón’, ‘La que no podía amar’ y ‘Amor bravío’.

Pero parece que a Yolanda siempre le ha pesado ser esa figura infantil durante años y años. ¿Y cómo ha querido quitarse el sambenito? Pues tomando el camino de en medio… ¡y vaya camino! Yolanda Ventura ha querido posar para la revista Playboy -en la edición mexicana-, pasando de ser «la ficha amarilla» a ser «la conejita amarilla». Este posado en Playboy no es algo que parezca haberle costado mucho, ya que Yolanda confesaba en una entrevista sentirse muy a gusto con su cuerpo, que lo trabajaba mucho y que no tenía problema alguno con el desnudo.

Parchís

Parchís

Más información – Madonna se enojó en Chile porque fumaban al aire libre
Fuente – La Voz
Foto – El Universal


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.