A mediados de lo 90′, las películas de terror para adolescentes tuvieron un renacer de la mano de asesinos en serie, que perseguían a estudiantes de preparatoria disfrazados para ocultar su identidad. Una de las precursoras de esa nueva ola fue Scream, creada por el incansable Wes Craven.
Y justamente con una nueva parte de Scream, el director Wes Craven, siempre asociado al género terrorífico, vuelve con aquel psicópata de disfraz fantasmagórico. No es casualidad que se siga insistiendo con la franquicia, ya que con las tres versiones previas, se recaudó más de 900 millones de dólares.
Ya se conoce que el guión de Scream 4 estará a cargo de Kevin Williamson, y por ahora Craven no tendrá mayor participación en él, aunque el propio realizador aseguró que estará pendiente. Y tampoco se sabe si Neve Campbell volverá como protagonista.
Acerca de la vuelta de Scream, Craven dijo entusiasmado que «La haré tan buena (Scream 4) de la misma manera en que la primera lo fue en su momento». Y esperemos que la nueva película vaya en la dirección de la primera, y no de la tercera parte, que fue una gran decepción.
Fuente: La Curia