Wall-E y Mamma Mía, estrenos de la semana

Las aventuras robóticas de Wall.e y el musical Mamma Mía, son los dos estrenos más destacados de un fin de semana cargadito de películas. Wall-e, de Pixar, es quien tiene todas las papeletas para convertirse en el gran blockbuster de este mes de agosto.

Disney y Pixar van a apuntarse un nuevo tanto con las aventuras de este robot que tiene que recoger toda la basura de la Tierra, basura que dejaron los humanos antes de largarse a otro planeta. Entre tanto, surge el amor entre Wall-E y Eve, una robot por la que nuestro protagonista bebe los vientos…

Pero para los que estén un poco saciados de animación después de Kung Fu Panda, llega una película que está arrasando y que tiene pinta de que también lo hará en España. Mamma mía! se preestrena este viernes, -aunque oficialmente el estreno es el jueves que viene-. Las aventuras musico-vocales del ex 007, Pierce Brosnan y de Meryl Streep han puesto de moda al grupo ABBA, -que sigue sonando 30 años después. Arrasó el musical en todo el mundo, y ahora la peli va camino.

Pero además hay otras películas que con menos marketing, también pueden hacer disfrutar al espectador en estas calurosas noches de agosto. «Aprendiz de caballero» es una de espadachines basada en el «Decamerón» de Bocaccio. Hayden Christesen y Misha Burton protagonizan la historia.

Para quienes no les gusten las espadas pero sí la acción y las aventuras, tienen «Cinturón rojo», una de artes marciales en Los Ángeles, con una típica historia de honor y deshonor. Luchas y golpes a cascoporro en el cuadrilátero. Protagonistas: Chiwetel Ejiofor, Emily Mortimer, Alice Braga y Tim Allen.

Y como aperitivo al rodaje de Beverly Hills 90210, llega «Gente poco corriente», una de «pijos», que narra la historia típica de «los ricos también lloran». Las miserias típicas de los niños de gran élite.

El último estreno es «Venganza», un film protagonizado por un envejecido Liam Neeson, cuyo trailer a  mí me ha recordado bastante a la película Ransom, secuestro, que protagonizó hace una década Mel Gibson. Así que ya pueden imaginarse el argumento: secuestro, niño, padre desesperado, llamadas… En fin, lo típico del subgénero «secuestros». Que lo disfruten.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.