Viaje al centro de la tierra, un viaje obligado a un cine 3D

Qué deciros de la película Viaje al Centro de la Tierra, basada en el mítico libro de aventuras de Julio Verne, pues que está hecha especialmente para cines 3D. Para el resto de cines o para verla en casa, es una película de sobremesa tirando a mala.

Según, algunos comentarios que he leído, su magia está en verla precisamente en un cine en formato Imax 3D. Pero, como no abundan todavía en nuestro país, es una tarea muy complicada. Si habéis ido a algún Parque de Atracciones que dispusiera de cine en 3D y habéis visto alguna mini película (como la típica en la que parece que estás en el vagón de una mina, – por cierto, escena que también aparece en la película) en este formato, imaginaros lo que sería ver una película entera como ésta.

En conclusión, estamos ante una película infantil con flojo guión, resultado de adaptarse para el formato para el que se ha sido filmada, donde Brendan Fraser sigue haciendo el papel de aventurero cachas y bobalicón que tanto éxito le ha dado.

La historia es simple, un tío (Brendan Fraser) y su sobrino (Josh Hutcherson) van en busca del hermano del primero y padre del segundo acabando, literalmente, en el centro de la tierra viviendo aventuras increibles como escapar de peces asesinos, de un dinosaurio, de plantas carnívoras, etc.

Para verla en formato 3D o, si no queda más remedio, con los niños.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.