‘Vacaciones en el infierno’, diversión de lo más macarra con el sello Gibson

Mel Gibson en 'Vacaciones en el infierno'.

Mel Gibson protagoniza ‘Vacaciones en el infierno’.

 ‘Vacaciones en el infierno’, cuyo título original es ‘Get the Gringo‘ y que anteriormente iba a titularse ‘How I Spent My Summer Vacation’, se estrenó el pasado 26 de octubre en la cartelera española, después de que en Estados Unidos se «castigara» a Mel Gibson lanzando directamente al mercado doméstico este thriller violento, macarra y muy divertido, que a partir de una trama sencilla y bien resuelta garantiza entretenimiento grueso y socarrón.

En “Vacaciones en el infierno” conoceremos a Driver (Mel Gibson), un tipo que ha tenido un mal día. Y la cosa no mejora para él: se ha hecho con un botín de millones de dólares que le habría proporcionado unas vacaciones de verano memorables, pero esta idea se vino literalmente abajo. Durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México.

Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años.

En ‘Vacaciones en el infierno’, Mel Gibson actúa bajo la dirección de Adrian Grunberg, y con un elenco en el que encontramos al español Daniel Giménez Cacho, junto a Jesús Ochoa, Roberto Sosa, Dean Norris, Peter Stormare, Fernando Becerril, Bob Gunton, Scott Cohen, Kevin Hernandez , Sofía Sisniega, Dolores Heredia y Patrick Bauchau, entre otros, con un guión del propio Gibson, el director, Grunberg y Stacy Perskie.

De la película podemos deciros que está filmada con soltura, con un sentido del humor que llega a ser macarra por momentos, y que cuenta con una trama sencilla pero resuelta de forma inteligente y muy certera. Una película que os irá convenciendo a medida que vaya avanzando y cuya banda sonora latina ayuda al producto final.

Respecto a Gibson, se mueve como pez en el agua en una película escrita y pensada para él, metiéndose una vez más en el papel del antihéroe cínico, carismático y simpático con un punto de enloquecimiento. Sin duda, os la recomendamos, entretiene.

Más información – “Get the Gringo”: Mel Gibson en una cárcel mexicana

Fuente – labutaca.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.