La marca de zumos Knorr, patrocina el primer corto por relevos. Los actores Irene Visedo y Eloy Azorín son los protagonistas Urban Picnic, en la que interpretan a una pareja que decide hacer una escapada a un rincón de la ciudad durante un sábado por la mañana para improvisar un picnic.
A simple vista, no es nada del otro mundo, pero este cortometraje cuenta con una característica que lo hace diferente al resto de cortos: El guión estaba abierto al público. Los ciudadanos que el pasado 21 de abril se dejaron caer por el lugar donde estaba situado el set de rodaje, en la explanada de Nuevos Ministerios, en Madrid, tuvieron la oportunidad de participar en este proyecto con guión improvisado, interpretando el resto de papeles de la obra. La única condición que pedían para actuar en Urban Picnic era tener unas mínimas nociones de interpretación que los instructores artísticos dieron a los voluntarios el día de rodaje. Seguro que ha sido toda una experiencia para los que hayan podido participar.
El resultado de este innovador proyecto será distribuido gratuitamente por la red. Lo podréis descargar desde la primera semana del próximo mes de mayo en www.urbanpicnic.com.