Después de las fechas pospuestas de principio de este año por esa intervención quirúrgica que muchos dieron por cáncer, Janet Jackson ha cancelado todo lo que quedaba de su Unbreakable Tour, ahora por un motivo muy diferente: ella y su marido planean formar una familia.
Janet Jackson subió un vídeo a las redes sociales en el que explica el porqué -como siempre sin entrar en el más mínimo detalle- de la cancelación del Unbreakable Tour. La pequeña de los Jackson dice encontrarse en este momento en reposo por recomendación del doctor, por lo que no son pocos los medios que sospechan con la posibilidad de embarazo. El único problema sería el mismo del que hablan en TMZ -no exento de sorna- y es que Janet va de camino a los 50 años. Aunque si María quedó embarazada de una paloma, Janet puede tener un bebé a los 50 años, que además ella está divina.
Pero no todo lo referente a la cancelación del Unbreakable Tour son noticias bonitas y cargadas de esperanza, y es que Ticketmaster envió un email a los que compraron las entradas para el concierto de Janet Jackson negándoles el reembolso del dinero, ya que ellos no han recibido aún una confirmación oficial de esta cancelación, pudiendo tratarse una vez más de otra serie de show pospuestos y reubicados meses -o año y pico- más adelante.
Edito:
El Unbreakable Tour de Janet Jackson ha sido pospuesto de manera oficial hasta el 2017. ¿Estará Janet embarazada ya, y a sus 49? También se informó de que las entradas seguirán valiendo para cuando se reubiquen las fechas el próximo año. Para todos a los que no les mate de la risa tener que esperar hasta Dios sabe cuando, también se permite la devolución del dinero en los puntos de venta. Asunto resuelto.
Sé el primero en comentar