Hoy, se ha estrenado en nuestro país la comedia inglesa Una familia con clase dirigida por Stephan Elliott y protagonizada por Jessica Biel, Colin Firth, Kristin Scott Thomas y Ben Barnes.
La historia es la típica de unos recién casados donde una parte del matrimonio, en esta caso ella, conoce a la familia del otro. Como la película es inglesa juega desde el punto de vista irónico de inglés casada con una americana que conocerá algunas de las costumbrs del país como la caza del zorro.
Como curiosidad, destacaremos que la película esté protagonizada por la guapa Jessica Biel hará que muchos hombres se animen a verla.
La sipnosis de una Familia con clase es la siguiente:
John Whittaker, un joven inglés, se enamora perdidamente de Larita, una sexy y glamurosa americana, con quien se casa impulsivamente. Aunque se las prometían felices, cuando la pareja regresa a Inglaterra para instalarse en casa de John, la madre de éste, la Sra. Whittaker, la toma instantáneamente con su joven nuera. Larita se esfuerza por encajar en la familia pero no consigue superar los obstáculos que encuentra en el día a día con su suegra. Larita no tardará en descubrir el juego de la Sra. Whittaker y sabe que deberá luchar con uñas y dientes para no perder a John. Las chispas saltarán a la mínima en una sagaz guerra de ingenio y las cosas no tardan en salirse de madre.