Un menú de Oscar

El conocido chef austriaco Wolfgang Puck ha sido el encargado de elaborar el menú de cena que se servirá en la ceremonia de los Oscar y como era de esperar está repleto de auténticas delicias en forma de pequeños canapés.

Según declaró el chef a los medios de comunicación: “nuestro menú posee los fantásticos sabores de los ingredientes de California, algunos lujos y algunos platos clásicos; siempre hay algo para todo el mundo y creo que puede servir de inspiración para hacer cosas parecidas en casa”.

La paella o jamón ibérico no estarán presentes como en la pasada entrega pero sí que habrá, para los 1.500 asistentes, pastel de pollo con trufas, cordero con vinagreta de cilantro, mini-hamburguesas de ternera de Kobe con queso.

Además se servirán 6.500 panecillos con salmón, unas 5.000 estatuillas de chocolate, 7.500 gambas, 3.500 barquillos de miso, 1.300 ostras y 660 kilos de langosta. En lo que a bebida se refiere correrá a cargo de Möet & Chandon. Una delicia no apta para todos los bolsillos.

Vía: Diariodenavarra


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.