Un incendio durante un rodaje acaba con el castillo de Harry Potter

No se trató de ningún ataque por parte de Lord Voldemort, pero sus resultados fueron más o menos igual de devastadores. Un incendio hico que ardiesen hasta los cimientos del Castillo de Hogwarts, lugar donde se está rodando Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿Será un mal presagio?

De momento se desconocen las causas del fuego pero según diferentes medios británicos el incendio se inició durante la grabación de una de las grandes batallas y posiblemente a los especialistas se les fue la mano con los efectos especiales e hicieron una verdadera falla valenciana en Inglaterra.

Una fuente cercana a la película declaró: «Estabamos rodando una escena en la que Hogwarts salta por los aires durante una batalla». Para acabar con el fuego tuvieron que ser desplazadas dos dotaciones de bomberos que tardaron más de hora y media en sofocar el fuego, pero cuando lo hicieron, el castillo estaba convertido en cenizas.

Hay que destacar la ausencia de víctimas de las 100 personas que en aquellos momentos se encontraban en el estudio de grabación y para la tranquilidad de los fans de la saga hay que decir que ni Daniel Radcliffe, Emma Watson o Ruper Grint estaban en el set de rodaje.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.