http://www.youtube.com/watch?v=pAzCToaYzpI
El gran problema del cine español es que sus productoras y distribuidoras no se gastan dinero en publicitar sus películas.
El último ejemplo lo tenemos con la película española que se estrena este viernes, en coproducción con Alemania, titulada «Flores negras», pues, después de ver el trailer, parece un film muy correcto que nadie irá a ver, sencillamente, porque nadie sabe que existe.
Flores negras nos cuenta la historia de Michael Roddick, espía al servicio de la RFA, consciente de que la más que probable caída del régimen soviético relegará a toda una generación de agentes secretos al ostracismo, abandona el servicio tras el fracaso de su última misión, y desaparece llevándose con él a Elena, la hija de una espía rusa muerta en extrañas circunstancias. Michael y Elena se instalan en Barcelona, donde abren un pequeño restaurante que les permitirá olvidar su pasado turbulento. Pero sus antiguos compañeros reaparecen reclamando asuntos pendientes y Roddick se ve inmerso de nuevo en una vertiginosa pesadilla.
En el amplio reparto destacan Maximilian Schell, Marta Etura, Tobias Moretti, Maria Grazia Cucinotta, Gottfried John, Georg Friedrich, Eduard Fernandez, Robert Stadlober, Héctor Colomé, Belén Fabra, Lothar Michael Proksch y Xaver Hutter.