El viernes próximo también se estrena el thriller español, El juego del ahorcado, coproducción irlandesa y española dirigida por Manuel Gómez Pereira y con Clara Lago y Álvaro Cervantes como pareja protagonista.
Además de ser el primer papel protagonista de Clara Lago, también realiza su primer desnudo cinematográfico.
El juego del ahorcado, está basada en la primera novela de la escritora Inma Turbau que cuenta una historia ambientada en Gerona 1989. Sandra (Clara Lago) de quince años y David (Álvaro Cervantes) de 16 son amigos y compañeros de aventuras desde la infancia. Cuando alcanzan la adolescencia, parece lógico que su amistad derive en una relación más profunda, pero un acontecimiento imprevisible golpea brutalmente a cada uno por separado, alterando el curso que seguían sus vidas de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Juntos, sin hablarlo nunca en voz alta, mantienen su relación de cómplices.
Y se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños, hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David nunca le ha contado, y que les dejará marcados a ambos para siempre.