http://www.youtube.com/watch?v=gir2xDvzGuI
Estos americanos ya no saben qué inventar para tener una historia para hacer una película de acción del todo inverosímil, desde un autobús que no podía parar porque si no explotaría una bomba que llevaba conectada, en el caso de Speed, hasta un hombre que era inyectado con una sustancia con la cual si su ritmo cardiaco bajaba moriría, en el caso de Crank, donde Jason Statham se pasaba toda la película corriendo de un lado para otro sin parar, matando a sus enemigos y hasta haciendo el amor.
Pues bien, aquella película no es que fuera un exitazo pero, debido a su bajo presupuesto, sí que dio beneficios por lo que sus productores han realizado una secuela aún más inverosímil todavía. En crank 2, alto voltaje, al personaje de Jason Statham le quitan su corazón, sustituyéndola por una batería que, para no pararse, necesita importantes descargas eléctricas -esto lo podéis ver varias veces en el trailer-.
Resumiendo, Crank 2, es la típica película que uno ve cuando no quiere complicaciones y quiere pasar poco más de 90 minutos viendo una película de acción, poco creíble, pero entretenida.
El trailer está en versión original pero, vamos, tampoco tiene muchos diálogos.