El director nacido en Kazajistán y nacionalizado ruso Timur Bekmambetov será finalmente el encargado de volver a llevar a la gran pantalla «Ben-Hur».
Metro Goldwyn-Mayer y Paramount Pictures se han apresurado han apresurado a encontrar un realizador para el biopic de la mítica película, ya que quieren que llegue a los cines en 2016.Esta nueva versión de «Ben-Hur» llegará a las pantallas de todo el mundo casi cinco décadas después de que el filme de William Wyler se hiciera con hasta once premios Oscar.
El filme protagonizado por Charlton Heston se llevaba en 1959 once estatuillas de los Premios de la Academia de Hollywood, entre ellos mejor película y mejor dirección, convirtiéndose en el momento en la cinta con más Premios Oscar. Más tarde la igualarían «Titanic» en 1997 y «El señor de los anillos: El retorno del Rey» en 2003.
Todavía no se sabe quien protagonizará este filme de Timur Bekmambetov que volverá a contar la historia Juda, príncipe hebreo arrojado a la esclavitud que consigue recuperar su libertad y buscar venganza.
En la producción encontramos a Mark Burnett y Roma Downey, los cuales han revitalizado el cine religioso en los últimos años con la película «Son of God» y la serie televisiva «La Biblia».
Sé el primero en comentar